Prensas de 200 kg para paraquímica, perfumería, cosmetología

Totalmente fabricado en acero inoxidable.

Esta serie de prensas de carro fue enteramente fabricada en acero inoxidable, este equipo fue hecho para un preparador de fragancias para la perfumería.

Estas prensas especiales están fabricadas en una construcción muy cuidada con soldaduras exteriores decapadas y pasivadas y pulido exterior.

El acero inoxidable utilizado para estas prensas de husillo ha sido validado con el cliente. El acero inoxidable es requerido por la industria alimentaria, farmacéutica, paraquímica y cosmética por problemas de higiene obvios, el entorno de producción se somete a restricciones de limpieza repetidas y poderosas para evitar cualquier contaminación.

Las fuentes de proliferación patógena se insinúan en las grietas y recovecos, el acero inoxidable, un material inerte, tiene una rugosidad superficial mínima y una capacidad de limpieza ideal, resistiendo perfectamente el fenómeno de oxidación conocido como "herrumbre".

La industria del perfume también está sujeta a estrictos requisitos de higiene para combatir la proliferación de microorganismos y otros patógenos.

Las características de este equipo son idénticas al modelo básico, la prensa de banco de piñón y cremallera 2HR, una de las marcas más vendidas de EMG, diseñada y producida durante muchos años por la empresa LONG (74).